Diplomado Hidrocarburos

Diplomado Gestión del Riesgo por Pérdida de Contención en Hidrocarburos

Dirigido a:

Personal de la  industria petrolera, gerentes, directores, coordinadores personal de seguridad y salud en el trabajo, estudiantes de Ingeniería de Petróleo y toda aquella persona que directa e indirectamente tenga que ver con la exploración, producción, transporte, almacenamiento, manipulación de hidrocarburos.

Empresas asesoras de la construcción de los Plan de Contingencias y /o emergencia de las empresas de hidrocarburos.

Objetivo:
Brindar al participante los conocimientos y herramientas fundamentales para construir el Plan de Gestión del Riesgo de Desastres (Decreto 2157 del  2017) dentro de la industria de hidrocarburos; identificando los aspectos más relevantes de la normativa, la aplicación de los procesos de conocimiento, reducción y manejo  de la emergencia; haciendo énfasis en el proyecto del nuevo Plan Nacional de Contingencia por pérdida de contención de producto.

Horarios:
Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. – Almuerzo libre una (1) hora.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cierre de inscripciones:
23 de enero de 2019 (cupo limitado)

Fechas del curso:
Del 25 enero al 2 marzo de 2019

Duración del curso:
6 fines de semanas 12 clases (viernes y sábados)

Temáticas:

• Módulo 1: Contexto general sobre la Gestión del Riesgo en Colombia.
  • Módulo 2: Normativa nacional e internacional, aplicada a las operaciones con hidrocarburos.
  • Módulo 3: Conocimiento del riesgo en operaciones con hidrocarburos.
  • Módulo 4: Reducción del riesgo en operaciones con hidrocarburos.
  • Módulo 5: Manejo de emergencias con hidrocarburos.

Modalidad:
Presencial (con práctica de campo el día 2 de marzo)

Formas de pago:

• Tarifa individual: hasta el 20 de diciembre de 2018  $3.200.000
  • Tarifa empresas: por grupos de más de 3 participantes $3.000.000 por persona, hasta el 20 de diciembre
  • Tarifa individual y grupos: A partir del 21 de diciembre de 2018 $3.600.000

Medios de pago:

Caja de la Cruz Roja Seccional Cundinamarca y Bogotá  Av. Cra 68 No. 68B-31, horario de lunes a viernes 8:00 am a 12 M y 2:00 pm a 4:00 p.m.
Se reciben pagos en efectivo, tarjeta débito y crédito y botón PSE.

Consignación Banco de Bogotá  Sistema Nacional de Recaudos Comprobante de pago Individual.
Cuenta: #07838191-0
Titular: Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
Referencia 1: NIT CRUZ ROJA 8600703011
Referencia 2: Documento de identidad del Participante

Se debe legalizar su inscripción inmediatamente genere el pago enviando un mensaje al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando copia de la consignación y fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía al 150%; tenga en cuenta que esta será la única forma de separar su cupo para el Diplomado.

Para legalizar la matrícula debe entregar el original de la consignación, copia de la cédula ampliada al 150% y del formulario de inscripción antes del 23 de enero de 2019.

Certificado:

Se entrega con el 90% asistencia y cumplimientos de objetivos.
Se certifican 100 horas (74 horas presenciales y 26 horas de trabajo autónomo)

Informes:
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 746 0909 Ext 405, 403, 213, 219, 201
Celulares: 315 300 4589 - 323 276 3443