Curso NAEMT - AMLS

Soporte Vital Médico Avanzado

 

El Instituto de Educación de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá recientemente fue reconocido como Centro de Entrenamiento de NAEMT para ofertar, en principio, los cursos de PHTLS Y AMLS.

El primero curso que será dictado bajo estos parámetros será de AMLS dirigido para médicos y enfermeros con experiencia en emergencias, desastres o urgencias y se contará con la participación de conferencistas internacionales. Este primer curso tendrá un precio especial para convocar a profesionales de alto nivel, interesados en cumplir los requisitos para ser instructores.

Información general:

Fecha: Junio 6 y 7 de 2017.
Participantes: Médicos y enfermeras con experiencia en emergencias, desastres y/o urgencias
Valor del Curso: $ 700.000 (setecientos mil pesos). Valor comercial $ 1.000.000
Fecha límite para pago: Mayo 27 de 2017.

Proceso de Inscripción: Inscripciones abiertas a partir del día martes 2 de mayo, en la sede principal de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá en donde los interesados recibirán el Manual correspondiente, presentando recibo de pago/consignación del curso. El pago se puede realizar directamente en la Tesorería de Cruz Roja (Bloque Norte Segundo Piso) Avenida Carrera 68 No 68b - 31 o en la siguiente cuenta corriente:

Banco De Bogotá Cuenta Corriente No. 078-38191-0
Nombre de la Cuenta: Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
NIT Cruz Roja: 860070301-1

* La consignación debe realizarse en un formato de recaudo donde en la referencia 1 se coloca el Nit. de la Cruz roja 860.070.301-1 y en la referencia 2 el número de documento de identidad de la persona que se inscribe en el curso.


Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses