Slide background

Consulta especializada en comportamiento canino

Slide background

Consulta especializada en comportamiento canino

Consulta especializada en comportamiento canino

La Cruz Roja fortalece el vínculo con tu mascota y ayudarte a afrontar estas situaciones te ofrece la consulta especializada en comportamiento canino (consulta etológica).

En la consulta se podrá adquirir asesoría de un profesional en psicología o comportamiento canino para recibir orientación de conductas agresivas, depresivas, hiperactividad, ansiedad, control de esfínteres, entre otras que pueda tener la mascota. Esto con el fin no solo de darle un adecuado reconocimiento a factores que puedan generar o aumentar dichos comportamientos, sino encaminar un manejo en el que la familia pueda participar y contribuir como parte de un tratamiento integral.

.

 


BENEFICIOS 

- La consulta de comportamiento canino permite recibir elementos de un veterinario experto para manejar situaciones que a través del adiestramiento o curso de obediencia.

- La etología a través del estudio del comportamiento de los animales permite comprender algunos de los comportamientos que tienen las mascotas pata tener herramientas útiles que involucren a la familia a favor del canino y la sana convivencia con la comunidad.

 

 

OBJETIVO

Proporcionar a las familias el acompañamiento necesario para la identificación, comprensión y manejo de conductas de comportamiento difíciles de sus mascotas, a través de alternativas de intervención que involucren a la familia con la orientación de un profesional experto en el tema.

 


 

DIRIGIDO A 

Familias que cuenten con miembros caninos que tengan comportamientos de difícil manejo y que requieran la intervención de un profesional para mejorar dichas conductas y fortalecer la convivencia e interacción del canino en comunidad.

Requisitos de inscripción: 

    • Solicitar con anticipación cita con el veterinario etólogo par valoración e intervención del canino.
    • La cita puede solicitarse por teléfono o correo electrónico para realizarse en el horario acordado con el etólogo a cargo.
  • Fechas y horarios disponibles

    Solicitud de citas por teléfono de lunes a viernes de 8am a 4pm.

    El horario de la consulta se acordará según disponibilidad del veterinario y el usuario que solicita el servicio.

    La consulta etológica podrá realizarse en las instalaciones del centro canino de la Cruz Roja o a domicilio según se convenga con el solicitante.

  • Cursos relacionados

    • Curso de adiestramiento canino
    • Talleres de bienestar canino
    • Guardería canina
    • Caminata canina
  • Datos de contacto

    Teléfonos de contacto:
    7460909 Ext 400 – 404 - 201 - 218
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    www.facebook.com/CruzRojaEducacion
    Dirección: carrera 60 # 63 – 81 (Centro de Adiestramiento Canino Cruz Roja)

  • Proceso de inscripción

    - Establecer previamente fecha y horario de la consulta y realizar el pago antes de la realización de la misma.

    - Pago en efectivo, tarjeta de crédito/débito o consignación bancaria.

     

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses