Slide background

Curso de obediencia básica canina

Slide background

Curso de obediencia básica canina

Slide background

Curso de obediencia básica canina

Cursos de obediencia básica canina

Orienta sobre cómo entrenar al canino a través de una dinámica grupal de fácil comprensión y ejecución, integrando mascotas de diferentes razas y tamaños; facilitando la interacción en variedad de situaciones comparables con la vida real. 

El objetivo está enmarcado en la responsabilidad social creando un compromiso frente a la tenencia de mascotas, favoreciendo la sana convivencia en comunidad.

El curso completo de obediencia canina cuenta con seis niveles de cinco horas de duración para cachorros y seis horas para los más grandes; los cuales se realizan los fines de semana con intensidad de 1 hora por cada clase.  


BENEFICIOS 

Fortalece el vínculo entre mascota y amo, generando conciencia y sensibilización en el trato con el canino. Por esta razón el entrenamiento se realiza directamente con el dueño en conjunto con su perro enfocando la estrategia de enseñanza al refuerzo positivo y permanente de la mascota.

La metodología de enseñanza es práctica y dinámica involucrando a los dueños y sus mascotas para el desarrollo de habilidades en las diferentes pistas y bajo la orientación de los entrenadores.

Nuestro egresado (canino) es capaz de convivir como un habitante ejemplar y en armonía con su comunidad a través de un proceso de enseñanza corto y básico, pero con resultados satisfactorios en el tiempo esperado.

La trayectoria y reconocimiento de la Cruz Roja en el área del rescate con perros a nivel mundial, respalda la calidad de la formación y la experiencia de sus entrenadores.

 

OBJETIVO

Fortalecer entre amo y mascota a través del desarrollo de habilidades y conductas en el canino con la orientación y refuerzo positivo de su dueño, promoviendo una tenencia responsable y la sana convivencia en comunidad.

 


 

DIRIGIDO A 

Personas que tengan en su familia un integrante canino y que busquen generar o fortalecer habilidades en su mascota para mejorar su convivencia.

Párvulos: para caninos menores de 6 meses. Pago de inscripción y matrícula   que incluye valoración veterinaria y el nivel de párvulos.

Caninos mayores de 6 meses: inscripción se paga por única vez, e incluye valoración veterinaria y un test de sociabilidad y comportamiento del canino. Cada inicio de nivel deberá pagar únicamente el valor de la matrícula.

Requisitos de inscripción: 

    • Traer carné de vacunas original y  buena estado de salud del canino.  
    • El canino debe asistir  al entrenamiento en conjunto con el dueño.
    • No se aceptan hembras en periodo de gestación ni en celo.
    • De acuerdo al resultado del test de sociabilidad del canino, la Cruz Roja podrá reservarse el derecho de admisión.
  • Fechas y horarios disponibles

    Inscripciones abiertas mensualmente. 

    • Horarios para inscripción:

      Sábados y domingos de 8am – 11am  

      Horarios de clases:

      Sábados o domingos de entre 7am y 12m.
  • Cursos relacionados

    • Talleres de bienestar canino 
    • Caminatas caninas 
    • Guardería canina   
  • Datos de contacto

    Teléfonos de contacto:
    7460909 Ext 400 – 404 - 201 - 218 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    www.facebook.com/CruzRojaEducacion
    Dirección: carrera 60 # 63 – 81 (Centro de Adiestramiento Canino Cruz Roja)

  • Proceso de inscripción

    Inscripción y valoración veterinaria previa al inicio de clases según requisitos. 

  •  Pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses