Slide background

Talleres de bienestar canino

Slide background

Talleres de bienestar canino

Talleres de bienestar canino

Los talleres de bienestar canino que ofrece la Cruz Roja están orientados a la oferta de estrategias y alternativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los caninos, el fortalecimiento del vínculo con sus familias y la promoción de la tenencia responsable de mascotas en comunidad.

Las actividades de bienestar incluyen talleres de masaje terapéutico y aromaterapia, enfocadas al manejo de conductas difíciles, enfermedad, dolor u otras situaciones que puedan requerir de apoyo terapéutico mediante la implementación de alternativas naturales.


BENEFICIOS 

- Las intervenciones realizadas con alternativas naturales actualmente se convierten en una opción muy atractiva para el manejo de diferentes situaciones adversas obteniendo buenos resultados sin que se generen efectos tóxicos, dependencias, intolerancias, ni los no deseables generados por las terapias con los medicamentos convencionales.

- Los talleres además de generar efectos sobre la salud física y emocional del canino, afianzan el vínculo y la comunicación con la mascota porque es la familia en el contexto del hogar quien con la orientación de profesionales pone en práctica estas alternativas que más que remedios requieren de tiempo y dedicación para lograr el efecto terapéutico deseado.

- Otro de los enfoques que tienen nuestros talleres es el de la tenencia responsable de mascotas, en las que se nos dan a conocer herramientas útiles como ciudadanos con relación a las obligaciones con nuestras mascotas, sus derechos, la relación entre especies y todas las acciones que promueven la sana convivencia entre personas y animales.

 

 

OBJETIVO

Ofrecer a la comunidad que convive con mascotas estrategias terapéuticas para el manejo de situaciones difíciles de comportamiento o de salud de los caninos, a través de la práctica de alternativas naturales. Junto con la orientación en temas de fortalecimiento del vínculo, sana convivencia y la tenencia responsable de mascotas.

 


 

DIRIGIDO A 

Familias y/o comunidades que cuenten con miembros caninos que deseen implementar alternativas naturales como apoyo terapéutico para sus mascotas; o que deseen conocer acerca de los derechos y deberes que enmarcan la tenencia responsable de mascotas.

Requisitos de inscripción: 

    • Inscripción previa a la fecha programada para el taller.
    • Asistir junto con el canino a las sesiones que requieran práctica con la mascota. 
  • Fechas y horarios disponibles

    Talleres de masaje terapéutico, aromaterapia o clicker disponibles para inscripción por persona en las fechas programas mensualmente en el centro canino.

    Talleres grupales de tenencia responsable de mascotas acordar fecha y lugar previamente vía telefónica o correo electrónico.

  • Cursos relacionados

    •  Curso de adiestramiento canino
    •  Curso de adiestrador canino
    •  Consulta especializada en comportamiento canino
    •  Guardería canina
    •  Caminata canina
  • Datos de contacto

    Teléfonos de contacto:
    7460909 Ext 400 – 404 - 201 - 218
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    www.facebook.com/CruzRojaEducacion
    Dirección: carrera 60 # 63 – 81 (Centro de Adiestramiento Canino Cruz Roja)

  • Proceso de inscripción

    - Inscripción previa a la fecha de inicio del taller.
    - Para talleres grupales de tenencia responsable acordar previamente fecha, lugar y medio de pago
    - Pago en efectivo, tarjeta de crédito/débito o consignación bancaria.

     

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses