DIPLOMADO SAMU DE URGENCIAS

Diplomado Samu de Urgencias

Este diplomado tiene como finalidad, brindar al participante las herramientas necesarias para enfrentar una situación potencialmente crítica en el servicio de urgencias.
Durante el desarrollo del programa, el estudiante recibirá entrenamiento para la toma de decisiones clínicas, alternativas para el tratamiento de las diferentes patologías y eventos que podrá encontrar en un paciente aplicado a cada una de las especialidades médico-quirúrgicas.

Perfil del participante
Profesional en medicina y enfermería, estudiantes de internado de medicina relacionados con el trabajo en áreas de urgencias con disposición para el aprendizaje y aplicación de las diferentes herramientas que brinda el soporte vital aplicado al cuidado primario en salud.

Certificado Otorgado

Diplomado de 160 horas en Diplomado SAMU en Urgencias
RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
10-005 del 20 de Enero de 2010

Duración:
56 horas presenciales / 104 horas virtuales: 160 Horas certificadas.

Valor:

Inscripción: $65.000
Matricula: $2.950.00

Sitios de Práctica

Fundación Santa Fe de Bogotá
Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá

Formas de Pago

• De contado
• Por módulos

Teléfono: 7460909 Ext. 200 - 207
Ubicación: Avenida Carrera 68 #68b - 31, Bloque norte (Oficina de Admisiones).

Horarios Disponibles:

Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Cursos Relacionados: