Ceremonia entrega de símbolos

Bogotá, D.C., 18 de julio de 2019– Hoy nuestro Instituto de Educación, realizó la ceremonia de entrega de símbolos con los estudiantes de primer semestre del programa Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Enfermería, con el objetivo de crear sentido de pertenencia con nuestra Institución, a través del buen uso de los símbolos institucionales.

La entrega del uniforme representa la identidad de la Cruz Roja, la cual se debe portar con altura, pulcritud y respeto, dentro y fuera de la Institución, velando que sea de cumplimiento de todos. El buen porte representa la misión, el orgullo de la labor de cada estudiante, su responsabilidad en la salud y bienestar de las comunidades.

Esta actividad contó con la participación del Director de Educación, Joan Adrian Salcedo Miranda, la Coordinadora Programas de Salud, Zenaida Murcia Valero, la Analista Programas de Salud, Diana Jaime Buitrago, y la Docente del Programa de Auxiliar de Enfermería, Ingrid Hernández.

El Director de educación extendió la invitación a los estudiantes a realizar un buen uso del emblema institucional que de ahora en adelante los acompañará en su proceso de formación y que los identifica como parte de la institución humanitaria más grande del mundo cuya misión es aliviar el sufrimiento humano.

Agradecemos a los estudiantes por su participación y recordarles que en el Instituto de Educación de la Cruz Roja Bogotá, educamos para transformar vidas.